Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Pon un generador de ozono en tu vida

Todos estamos pasando una época muy mala en muchos aspectos, los españoles no estamos acostumbrados al distanciamiento social, los españoles somos de abrazar de «toca», de compartir … pero bueno después de tanto tiempo puedo afirmar que los españoles somos la caña, nos hemos adaptado a todo durante el estado de alarma por el COVID-19, ahora viene lo peor que es volver a la normalidad poco a poco. Empiezan las dudas sobre todo en el ámbito de las empresas, negocios y demás motores de nuestra economía. Cada entidad jurídica, empresario, autónomo o negocio existente ha comenzado a evaluar todas las opciones para que el negocio funcione ya que el contacto entre personas, uso instalaciones o manejo de productos tienen que hacerse con las mayores medidas de seguridad.

Uno de los métodos que van a ser una pieza importante sera la desinfección mediante ozono, por consiguiente los GENERADORES DE OZONO.

Es fundamental mantener las medidas de desinfección adecuadas en lugares, superficies y ambientes que van a ser usados para evitar el contagio; el ozono esta considerado el mejor sistema de desinfección y  dehodorización ambiental, ya que gracias a sus propiedades oxidantes, se le considera uno de los agentes virucidas más rápido y eficaz, llegando a eliminar un amplio número de microorganismos incluido en COVID-19

Estos generadores producen ozono a partir del oxígeno del aire ambiental mediante el fenómeno de descarga eléctrica en corona.

El uso de generadores de ozono es ideal para todo tipo de estancias o salas. También para todo tipos de negocio como pueden ser restaurantes, bares, tiendas alimentación, estancos, tiendas de ropa etc. Dependiendo del tipo de generador podrán conectarse en modo continuo Generadores de ozono Domésticos en una estancia o, por el contrario, realizar potentes desinfecciones mediante Generadores de ozono industriales.

Generador de ozono domestico ( foto www.desinfeccionozono.info )

No tenemos que olvidar que ambos tipos pueden ser usados para la desinfección de vehículos como pueden ser furgonetas de reparto, ambulancias, vehículos policía etc.

Ante todo, es importante saber, que el Ozono se propagará en cuestión de minutos por toda la estancia llegando a cada rincón, debilitando y eliminando la presencia de virus, bacterias y desodorizando. Dicho uso no es peligroso para la salud en ningún momento y dependiendo el tipo de generador podemos tener la certeza que nuestra casa o negocio estará totalmente desinfectado en mucho de los casos en menos de 20 min.

Generador ozono industrial (foto www.desinfeccionozono.info)

Nos tendremos que acostumbrar a verlos instalados en negocios y a comprarlos y tenerlos en casa. Sera parte del mobiliario común en ambos lugares.

Es por ello que os animo a la utilización de los Generadores de ozono que unido a las medidas comunes como el uso de mascarillas, uso de geles desinfectantes o el lavarse las manos cada poco tiempo hará que todos podamos poco a poco volver a la normalidad que todos queremos.


Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: